;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 24 de septíembre de 2020

Nacional

La menor se perdió de la vista de su madre en el barrio Caltongo, su cuerpo fue hallado horas después en un canal

Hallan muerta a niña que cayó en canal de Xochimilco


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX


CIUDAD DE MÉXICO.- Una menor de un año y ocho meses murió ahogada en los canales de Xochimilco en inmediaciones del centro ecoturístico Apatlaco luego de extraviarse, informaron las autoridades.

Alrededor de las 11:30 horas, la madre perdió de vista a la menor en el barrio Caltongo en donde habitaba junto a su familia, informó la alcaldía Xochimilco.

Comenzó su búsqueda, pero lamentablemente, a las 14:30 horas, la madre de nombre Esmeralda localizó el cuerpo sin vida de la menor, indicó la demarcación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a través de la Policía Ribereña y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, implementaron recorridos de búsqueda para encontrar a la menor, que falleció por sumersión.

De manera inmediata, el personal de la Policía Ribereña con el apoyo de equipo acuático, en colaboración con socorristas del ERUM, Protección Civil y Bomberos de la demarcación, se abocaron a la búsqueda de la menor, quien después de varias horas fue encontrada a la orilla del canal, sin signos vitales”, indicó la Policía.

El caso se hizo de conocimiento de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, reportó la alcaldía.

Además, exhortó a los padres de familia a estar al pendiente de sus hijos.

Con información de Excélsior 

 

Notas relacionadas



Comentarios