;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 29 de marzo de 2024

Sería maravilloso: Drake Bell quiere filmar una película en México junto a Yalitza Aparicio


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX


CIUDAD DE MÉXICO.- Drake Bell acaba de estrenar su canción "Diosa", un tema con el que reafirma su amor por México. En varios ocasiones, el cantante estadunidense ha expresado en entrevistas y sus redes sociales el cariño que siente por el país, en esta ocasión confesó que quiere filmar una película en la Ciudad de México junto a Yalitza Aparicio, quien recientemente está bajo los reflectores tras el lanzamiento de su canal de YouTube.

Durante una entrevista con Ventaneando, Drake Bell dio a conocer sus deseos de grabar una película de comedia romántica en México, protagonizada por Yalitza Aparicio, actriz reconocida por su participación en la película Roma, de Alfonso Cuarón.

"Sería maravilloso, esa es la idea, me encantaría contar con alguien como ella para ser la protagonista", dijo Drake Bell al ser cuestionado sobre si le gustaría que Yalitza Aparicio protagonizará la cinta.

Asimismo, Drake Bell habló sobre la trama de la película y dijo: "Tratará sobre un exitoso empresario de Nueva York, que yo interpretaré, y viaja a México y se enamora de una chica mexicana. Es una comedia romántica".

El cantante estadunidense, quien saltó a la fama tras protagonizar la serie Drake & Josh, habló de la primera vez que vio a Yalitza Aparicio y confesó si son amigos.

"Fue en una fiesta en Los Ángeles, nos encontramos un par de veces, la vi ahí y creo que también nos vimos una vez en México, así que creo que nos vimos dos veces. No creo que me recuerde, la conoció y me tomé una foto con ella", dijo.

Sin embargo, Yalitza Aparicio no ha sido la única que se ha ganado su  admiración, pues el cantante también reconoció el asombro que siente por Salma Hayek y recordó uno de sus encuentros en la Ciudad de México.

"Ella estaba caminando por el hotel y le dije: 'Hola, Salma', se volteó y regresó a saludarme y me dijo que le encantaba lo que traía puesto", contó.

Con información de Milenio 

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios