;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 23 de septíembre de 2020

Municipios

Es falsa la información que circula en redes sociales, donde estipula que ciudadanos blaseños, no puedan entrar a hacer algún tipo de actividad en la zona comercial de Tehuantepec.

Exhorta edil de San Blas a no caer en provocaciones


COMUNICADO


SAN BLAS ATEMPA, OAX.-  Debido a los acontecimientos ocurridos en cada municipio libre del estado de Oaxaca, donde han ocurrido hechos aislados que ponen en cuestionamiento a la población, como el caso del municipio de San Blas Atempa y Santo Domingo Tehuantepec.

Por lo que el presidente municipal de San Blas Atempa Antonino Morales Toledo, refirió que estos dos son pueblos hermanados, y es falsa la información que se maneja en redes sociales, donde estipula que ciudadanos san blaseños, no puedan entrar a hacer algún tipo de actividad en la zona comercial de Tehuantepec.

“En cada municipio, se han tomado diversas medidas de seguridad contra la propagación del COVID-19, y en algunos casos se ha impedido el paso de ciudadanos de otros municipios, el cual es respetable, ya que así mides la afluencia de personas y regulas el contagio”, señaló

“Hoy quiero hacerle un llamado a la población de San Blas Atempa, a no caer en provocaciones y seguir en el respeto que siempre nos ha caracterizado con nuestros hermanos de Tehuantepec, asimismo exhorto a continuar con las medidas de salud para mitigar los contagios”, Antonino Morales Toledo.

Por lo que pidió a la comunidad, seguir con el uso de cubrebocas, el lavado de manos, mantener la sana distancia, y por supuesto evitar salir de sus hogares, solo que sea necesario.

 

Notas relacionadas



Comentarios