;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 25 de septíembre de 2020

Oaxaca Capital

En las últimas 24 horas, las autoridades de la Salud notificaron 27 defunciones y 124 casos nuevos por Covid, en el estado de Oaxaca.

Supera Oaxaca los 11 mil contagios y mil muertes por Covid-19


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX


OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Este martes 4 de agosto, la entidad oaxaqueña rebasó las 11 mil personas contagiadas por Covid, sumando un total de 11 mil 39 casos acumulados. Así mismo supero las mil defunciones con un total de mil cinco personas que han perdido la vida por el virus, según el último informe de los Servicios de Salud del estado de Oaxaca (SSO).

En las últimas 24 horas, las autoridades de la Salud notificaron 27 defunciones y 124 casos nuevos por Covid, en el estado de Oaxaca.

Asimismo señalaron que existen 813 casos que se mantienen como sospechosos y en espera de resultados por laboratorio.

Los 124 nuevos casos de Covid que se registraron en la entidad oaxaqueña, se encuentran distribuidos en 35 municipios; la entidad más afectada por los contagios en el último reporte es nuevamente Oaxaca de Juárez con 55 casos.

Detallaron que la Jurisdicción Sanitaria número uno de Valles Centrales, sumó un total de 7 mil 227 casos y 488 decesos; mientras que, la jurisdicción de Tuxtepec alcanzó un total de mil 457 casos y 219 decesos; el Istmo registró un total de mil 96 casos y 166 decesos; la Mixteca alcanzó los 633 contagios y se mantiene en 58 muertes; mientras que la Costa reportó los 445 casos e igual se mantiene en 45 fallecimientos; y, la Sierra confirmó los 181 casos acumulados y se mantiene por quinto día en 29 fallecimientos.

Los SSO exhortaron  diariamente a los pobladores para que no relajen las medidas sanitarias, por el contrario, se debe de continuar con las acciones de prevención como el uso de cubrebocas, aplicar la sana distancia en centros comerciales, bancos o lugares públicos y lavarse las manos con agua y jabón o usar gel antibacterial.

 

 

 

Notas relacionadas



Comentarios