;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 25 de septíembre de 2020

VERACRUZ

El legislador priísta acusó a los alcaldes de Morena en Minatitlán, Xalapa y Coatzacoalcos de ser una "pandemia", ya que esos municipios son los que tienen mayores casos de contagios y decesos

Pide alcalde de Xalapa a Héctor Yunes que mejor salga a la calle y ayude a la gente


Vivo Noticias

@VivoNoticiasVer

XALAPA, VER.- El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, respondió al diputado federal del PRI, Héctor Yunes Landa y sostuvo que es muy fácil opinar y muy difícil ver la realidad, por ello, en lugar de andar opinando sin conocimiento de causa mejor salga a la calle y ayude.

Hay que recordar que el legislador priísta acusó que los alcaldes de Morena en Minatitlán, Xalapa y Coatzacoalcos, son una verdadera pandemia", dada la existencia documentada de casos de corrupción e ineptitud para atender la contingencia sanitaria.

Sostuvo que son tres los municipios que están entre los primeros seis lugares en el registro de casos de contagios y decesos por el Covid-19 en el Estado.

"La mayoría de los alcaldes de Morena resultan un lastre para su partido, pero sobre todo, son una verdadera pandemia para los municipios que gobiernan”, expresó Yunes Landa.

Cuestionado al respecto y por la falta de rigor en las medidas sanitarias en negocios de algunas colonias como la Revolución, el munícipe de Xalapa aseguró que hacen todo lo que la ley les permite y fue ahí donde recomendó a Yunes Landa que en lugar de hablar desde lejos, salga y ayude a la gente.

"Es muy fácil opinar, lo difícil es ver la realidad y yo lo invito a que se dé una vuelta por la Revolución y hable con los ciudadanos, en lugar de estar opinando sin conocimiento de causa que vaya al terreno ayude, porque todo lo que necesitamos es trabajar en equipo, por el bien de nuestra gente, esa es nuestra prioridad", consideró.

Con información de Ángeles González Ceballos

 

Notas relacionadas



Comentarios