;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, viernes, 27 de noviembre de 2020

Finanzas

Walmart dará internet para el hogar en México


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Walmart de México lanzará en los próximos meses un servicio de internet para el hogar, una oferta que se sumará a su reciente anuncio de telefonía móvil en el país, anticipó Beatriz Núñez, vicepresidenta de crecimiento de la cadena comercial.

“Estamos haciendo el lanzamiento de la conectividad móvil y en unos meses esperamos prestar el servicio de conectividad del hogar para poder llegar a esas zonas donde no tienen incluso conectividad en el hogar. No haremos más que seguir aumentando servicios relacionados con la conectividad con el mejor precio y experiencia”, adelantó Núñez en entrevista.

El 10 de marzo pasado, Walmart lanzó el primer piloto de telefonía móvil en diferentes tiendas de la Ciudad de México y en la Zona Metropolitana y debido a los resultados que obtuvieron de la prueba, decidieron lanzar su servicio, impulsado por una oferta de prepago en el país, con internet ilimitado por 50 pesos semanales.

La oferta de telefonía móvil de Walmart permitirá que cuando el usuario realice compras pueda escanear su ticket y así obtener megas gratis.

“Creemos que es un modelo que de verdad puede beneficiar en diferentes puntos a nuestra clientela que nos visita y es un valor único que se puede tener en Walmart. Tenemos el concepto de que las compras conectan a nuestros clientes, que al comprar toman una foto a su ticket desde nuestra aplicación de consumo y pueden obtener megas gratis en cada compra”, dijo.

Núñez explicó que la incursión de Walmart en la telefonía móvil surge de las necesidades de los usuarios, además de que el sector de las telecomunicaciones es uno de los que más crecen en el país. 

“Entendimos que si de verdad queríamos seguir ayudando a las familias mexicanas podríamos buscar agregar conectividad a los precios más bajos posibles y con la mejor experiencia. Además, observamos que el crecimiento de las telecomunicaciones fijas y móviles se mantiene positivo”, dijo la vicepresidenta de Walmex.

Con información de El Financiero

 

Notas relacionadas



Comentarios