;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 26 de enero de 2020

Deportes

El futbolista brasileño tiene en duda su permanencia con el PSG y mientras eso se decide colaborará en la popular serie brasileña.

Neymar deja el futbol para unirse al elenco de La Casa de Papel


  • 27 agosto, 2019   14:30:02

VIVO NOTICIAS

@VivovNoticiasMX

BRASIL.- El futuro del futbolista brasileño Neymar está en duda con el París Saint-Germain, equipo que se comprometió a dar una respuesta “esta noche o mañana” a la última oferta del Barcelona.

Mientras eso se resuelve se dio a conocer que el brasileño toma las cosas con calma y le dio un giro a su carrera dejando de lado el futbol para integrarse a uno de los proyectos más exitosos de la televisión.

Neymar se unirá al elenco de la popular serie español “La Casa de Papel” con una participación especial en dos capítulos.

El crack interpreta a un monje en los capítulos 6 y 8 de la tercera temporada, y Netflix decidió agregar su participación luego de que se aclaró una acusación de abuso sexual que pesaba en su contra.

No es el único futbolista en la serie

El pasado 3 de noviembre acudió al Parque de los Príncipes junto a su compañero del PSG Kylian Mbappé; ambos acudieron vestidos en el tipo mono rojo, vestimenta de los afamados ladrones de la serie.

Con información de: El Heraldo de México

 

ADIÓS TENENCIA

Notas relacionadas



Comentarios