;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 22 de agosto de 2019

Espectaculos

La nueva aventura del “Hombre Araña” llega a la pantalla grande este 4 de julio, con nuevos villanos y peligros por afrontar. Foto: Agencias

Hoy, "Spider-Man" vuelve a la cartelera


  • 04 julio, 2019   09:54:56

REDACCIÓN VIVO NOTICIAS

[email protected]

GUADALAJARA.- Todos merecemos vacaciones, ¡especialmente el asombroso “Hombre Araña”! Pero cuando “Peter Parker” acepta salir de tour por Europa en compañía de sus amigos, no toma en cuenta que los peligros y los criminales también irán con él. ¡Porque el trabajo de un héroe jamás se detiene!

En esta ocasión, el arácnido abandona Nueva York para disfrutar de varias ciudades del Viejo Continente. Pero una serie de enemigos con poderes sobre los elementos, así como la aparición de un extraño individuo llamado “Mysterio”, harán que la idea del descanso se evapore, y es que no hay días libres cuando se trata de salvar al mundo.

Tras su participación en “Avengers: Endgame”, llega a la pantalla la secuela de “Spider-Man”, esta vez con el título “Lejos de casa”, bajo la dirección de Jon Watts. El héroe arácnido es encarnado una vez más por Tom Holland, en un elenco donde también figuran Zendaya como “M.J”, Samuel L. Jackson como “Nick Fury”, Jacob Batalon como “Ned Leeds” y Jake Gyllenhaal como “Mysterio”.

Aunque lleno de humor, el “Hombre Araña” es un héroe cuyas raíces están en la tragedia y en la pérdida de sus seres queridos. Para Holland, la pérdida de “Iron Man” afecta la vida de “Peter” casi al mismo nivel que la muerte del “Tío Ben”: “Creo que ‘Iron Man’ tomó en cierta forma el rol de una figura paterna en la vida de ‘Peter’, y su muerte es un duro golpe”.

Estas ausencias podrían verse compensadas con la aparición de “Mysterio”, un supuesto héroe de otra dimensión que se volverá un mentor para “Spidey”.

*Con información de El informador

 

Notas relacionadas



Comentarios