;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 28 de marzo de 2024

Fuco entrega apoyos alimentarios a familias de Juchitán


COMUNICADO


JUCHITÁN DE ZARAGOZA, OAX.- Juan Marcelino Sánchez Valdivieso y el Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas FUCO, entregaron apoyos a mujeres de la colonia Lorenza Santiago, con el firme propósito de aportar un poco para el sustento a sus familias.

El licenciado Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, delegado distrital de FUCO en Juchitán, en compañía de Javier Kaly Sánchez Orozco, Chepe Fuco Quinta dirigente de FUCO en Juchitán, y Mariano Rosado López síndico municipal, hicieron la entrega de más de mil apoyos alimentarios a “Jefas de familia”.

El delegado distrital, refirió que esta es la primera etapa de entrega de apoyos, ya que FUCO llevará a cabo y aportará más beneficios a quienes se afiliaron a esta gran familia.

“Hoy hemos hecho un acto histórico y estamos avanzando, viendo como los compromisos son palabra y en la colonia Lorenza Santiago, más de mil “Jefas de familia”, se están viendo beneficiadas”, resaltó Marcelino Sánchez Valdivieso.

De igual manera, agradeció el apoyo incondicional del Ingeniero Antonino Morales Toledo líder estatal de FUCO, ya que sin sus gestiones estas acciones no podrán ser posibles.

 

Canal de WhatsApp

Notas relacionadas



Comentarios