;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, miercoles, 03 de marzo de 2021

Espectaculos

Corren de una tienda Bruce Willis por negarse a usar cubrebocas


VIVO NOTICIAS

@VivoNoticiasMX


LOS ÁNGELES.- De acuerdo con el sitio Page Six, los clientes que estaban en el interior de la tienda se molestó con Bruce Willis por negarse a usar cubrebocas pese a tener un pañuelo alrededor del cuello, que podría habérselo puesto fácilmente.

Los paparazzi fotografiaron al actor saliendo de la tienda sin protección. Un representante del actor se negó hablar al respecto con el citado medio.

En días pasados la hija del actor Bruce Willis y de su exesposa Demi Moore hizo un llamado a todos sus seguidores de usar el cubrebocas debido a que ella estuvo expuesta al virus, comentó que ella estuvo con una persona que no le comentó que había experimentado síntomas y que no se cubrió la cara.

 “¡Ya no está en discusión! Estuve expuesta al covid porque alguien no sintió la necesidad de decir que tenía síntomas o usar una máscara y voy a ser honesta, estoy bastante asustada y enojada. No es tan difícil ser un ser humano decente y protegerse a sí mismo y a los demás”, expresó Rumer hija de los actores.

El condado de Los Ángeles, epicentro de la pandemia de coronavirus en California, ha superado las 10.000 muertes por COVID-19.

El lunes el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, recibió su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. Tanto el futuro mandatario como su esposa, Jill, habían recibido el 21 de diciembre la primera dosis desarrollado por Pfizer

Con información de Agencias

 

NOSOTROS ESTAMOS CAMBIANDO

Notas relacionadas



Comentarios