;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, sábado, 20 de julio de 2019

Regiones

Se negaron a colaborar con las autoridades. Foto:SSPO.

Rechaza Coppel intervención de la Policía Municipal


  • 11 junio, 2019   22:30:16

JOSÉ NIETO

JUCHITÁN, OAX.- Minutos después de las tres de la tarde, los servicios de emergencia 911, recibieron el llamado de auxilio por el asalto que sufrió el personal de la sucursal de Coppel ubicada en calle 5 de septiembre.
Al arribar al lugar, los elementos de la policía municipal, y sin motivo alguno los afectados se negaron a colaborar.
El comunicado emitido por la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, destaca que, al acudir a esa sucursal para la obtención de datos e información en relación a la alerta de robo emitida por el número de emergencia 911 y recibida a las 15:22 horas del martes los elementos de esta corporación fueron rechazados.
Por lo anterior, el personal y directivos de la sucursal de Coppel 5 de Septiembre, obstaculizo la función policial, abonando a la inseguridad en nuestro municipio, cita el comunicado.
"Construir una ciudad segura requiere de la participación de todos; la tarea que el Gobierno de Juchitán realiza conjuntamente con fuerzas policiacas de los otros niveles de gobierno requiere también de la colaboración ciudadana, así como de la buena disposición y actitud del sector comercial y empresarial", concluyó.

 

Notas relacionadas



Comentarios