;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, jueves, 02 de abril de 2020

Regiones

Después del ataque, la persona herida de gravedad fue trasladada a un centro médico para ser atendida.

Sujetos armados lesionan de gravedad a una mujer


  • 05 febrero, 2020   22:10:49

FREDY GARCÍA

@VivoNoticiasMX


PUERTO ESCONDIDO, OAX.- La noche de este miércoles una mujer fue atacada y herida gravemente con arma de fuego, al interior de un bar en Puerto Escondido, por sujetos desconocidos.

Los sucesos ocurrieron en el bar La Ingrata, ubicado en la colonia el Ébano colindante con el río Regadío. Después del ataque, la persona fue trasladada con heridas de gravedad a un centro médico para ser atendida.

La agresión ocurrió alrededor de las 20:30 horas; cuando los cuerpos de emergencia recibieron una llama de auxilio, quienes  acudieron al lugar de los hechos. “La persona estaba con diversos impactos de arma de fuego en el cuerpo”, afirmaron testigos.

Minutos después de los sucesos, acudieron al lugar, el personal de la policía municipal de Colotepec y San Pedro Mixtepec. Esto, debido a que el lugar del ataque se localiza en los límites de ambos municipios mencionados.

Asimismo, al lugar, asistieron elementos de la Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes solicitaron la intervención de la unidad de delitos, por tratarse de un ataque de género.

 

COVID 19

Notas relacionadas



Comentarios