;
 ;
El tiempo de Oaxaca
  • Oaxaca de Juárez, domingo, 26 de enero de 2020

Regiones

Esta nueva ejecución, eleva la cifra a 133 en lo que va del año; en esta región del estado.

Ejecutan a chofer de pastelería, en Tuxtepec


  • 07 diciembre, 2019   11:20:54

VIVO NOTICIAS

@vivoNoticiasMX

SAN JUAN BAUTISTA, TUXTEPEC.- La mañana de este sábado, se presentó un ataque armado, en el cruce de la Avenida Mansilla y la Calle Aldama de la Colonia Santa Fé, en la región de Tuxtepec.

Los hechos se registraron al filo de las 10:00 horas, cuando sujetos desconocidos, encañonaron a su víctima cuando se encontraba a bordo de su unidad y el cual respondía al nombre Manuel N. de aproximadamente 25 años de edad, de ocupación chofer de la “Pastelería La Carlota”.



Al lugar de los hechos, se presentó su señora madre del hoy occiso, quien identifico el cadáver de su hijo.

Esta nueva ejecución, eleva la cifra a 133 en lo que va del año; en esta región del estado.

Elementos de la Guardia nacional, Policías estatales, Municipales y AEI, con peritos de la fiscalía de Tuxtepec, se encuentran en el lugar de los hechos para realizar las diligencias de ley correspondientes y dar con los responsables.


EN SEPTIEMBRE EJECUTARON A SU PATRÓN

El pasado 2 de septiembre de este años, el empresario pastelero Idelfonso García Moreno (a) “May” fue asesinado por sujetos desconocidos de varios disparos.

El sujeto de 40 años de edad y propietario de la pastelería La Carlota, habría recibido al menos 6 impactos de arma de fuego en la cabeza.

Este asesinato violento se dió, porque el empresario se negó a pagar derecho de piso que le exigía un grupo delictivo que opera en la zona.

 

ADIÓS TENENCIA

Notas relacionadas



Comentarios